Todo sobre las brochas

Tienen diferentes funciones y también son de distintos materiales. Dependiendo de su prensado o tipo de fibras, tienen un uso diferente. Acá te presentamos algunos ejemplos.

Cejas
Párpados
Pintar labios
Contorno
Rubor mejías
Aplicar base
Polvos
Cejas
Párpados
Pintar labios
Contorno
Rubor mejías
Aplicar base
Polvos
Todo sobre las brochas
Tienen diferentes funciones y también son de distintos materiales. Dependiendo de su prensado o tipo de fibras, tienen un uso diferente. Acá te presentamos algunos ejemplos.

Delinear cejas

1. Angled Brow Brush de MAC. Pincel con una punta angulada precisa que permite aplicar color en las cejas con calidad profesional. De venta en tiendas MAC, a $ 24

2. Pro Liner Brush de STUDIO MAKEUP. Conseguirás un delineado perfecto y sirve para delineadores líquidos, en gel o en crema. De venta en Simán, Prisma Moda y Xclaim, a $8.

3. Style Eye Liner Brush Premium Quality, de ART DECO: Sirve para delinear cejas y el párpado con sombra y lograr un acabado más dramático. De venta en Simán, Prisma Moda, Sears y Sanborns, a $12.50.

Para los párpados

1. Pro Blending Brush de STUDIO MAKEUP: Ideal para mezclar delineador y sombras de ojos, o para crear un look ahumado. De venta en Almacenes Simán, Prisma Moda y Xclaim, a $12.

2. Fluff Brush de MAC: Un pincel para aplicar sombra de ojos en el párpado. $29, en tiendas MAC.

3. Eyeshadow Blending Brush Premium Quality, de ART DECO: Por la calidad de sus fibras logra una fácil difuminación de sombras sin rayar o maltratar el párpado. De venta a $13.75 en Simán, Prisma Moda, Sears, Eduardo Franco Estilistas & Makeup y Sanborns.

Pintar labios

1. Lip Brush: Un pincel para la aplicación controlada del lápiz labial. Viene con una tapa de metal. De venta en tiendas MAC, a $29.

2. Lip Brush Premium Quality de ART DECO: Su punta permite una aplicación precisa de labial, aún en partes angostas. Sirve también para delinear labios. De venta en Almacenes Simán, Prisma Moda, Sears, Eduardo Franco Estilistas & Makeup y Sanborns, a $12.95.

Contorno facial

1. Large Angled contour brush: Una brocha diseñada para la aplicación experta del contorno del rostro. De venta en tiendas MAC a $50.

Rubor en mejillas

1. Blusher Brush Premium Quality de ART DECO: Tiene un ángulo redondeado que ayuda a un mejor control de la aplicación del rubor. Con el extremo corto se aplica y con el otro difumina. De venta en Sears, a $13.75.

2. Blush Brush de MAC: Es una brocha que tiene la forma perfecta para sombrear e iluminar las mejillas y el rostro con rubor. De venta en tiendas MAC, a $43

Base

1. Duo Fibre Foundation Brush de MAC: Una brocha para base diseñada para crear un look uniforme con un acabado impecable. De venta en tiendas MAC.

2. Pro Foundation Brush de STUDIO MAKEUP: Funciona para difuminar correctamente el producto y lograr un acabado profesional. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel. De venta en Almacenes Simán, Prisma Moda y Xclaim, a $14.

3. All in One Powder & Make-up Brush Premium Quality de ART DECO: Ideal para aplicar bases y polvos. De venta en Almacenes Simán, Prisma Moda, Sears, Eduardo Franco Estilistas & Makeup y Sanborns. $19.25

Polvos

1. Large Flat Powder Brush: Una brocha ultra suave y sedosa con forma biselada doble y grande, hecha con fibras naturales. $50. De venta en tiendas MAC.

2. Powder Brush Premium Quality, de ART DECO: Para lograr una perfecta aplicación de polvos compactos y sueltos. De venta en Almacenes Simán, Prisma Moda, Sears, Eduardo Franco Estilistas & Makeup y Sanborns. $21.50.