2 años de gestión presidencial de Salvador Sánchez Cerén

A continuación podrá conocer los datos de la más reciente encuesta de Predictvia para El Diario de Hoy en donde se analizan los dos años de gestión de Salvador Sánchez Cerén en las diferentes áreas de su mandato. Dentro del Dashboard (ver enlace al pie de esta página) podrá además filtrar los resultados por edades, sexo, ubicación geográfica, nivel educativo y económico por lo que podrá tener un mayor acercamiento a las variables usadas en las encuesta.


Notas


Dos años de tortuoso camino al diálogo

El Diario de Hoy inicia una serie de entregas a manera de balance de los dos años de Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén sobre las diferentes áreas de gestión.

Nuevas computadoras y muchas carencias en las aulas

El programa "Un niña, un niño, una computadora" depende más de donaciones de cooperantes que de fondos propios.

Jóvenes confían menos en medidas de seguridad

La reciente encuesta Predictvia-El Diario de Hoy señala que las medidas de seguridad no convencen a los más jóvenes.


Opinión


2° año de gobierno

Economía: más de lo mismo

Según la encuesta de “Predictvia”; para EDH, un alto porcentaje de los que responden, cercano a 50%, dice que la situación económica de su familia y de otras familias que conoce ha desmejorado en los dos últimos años.

2° año de gobierno

Seguridad pública: luces y sombras

Diversas encuestas han reportado en los últimos días una prudente pero significativa mejoría en el porcentaje de opiniones favorables de los ciudadanos en relación con el combate a la criminalidad.

MANUEL HINDS

Cortinas de humo

Hay dos cosas que son muy visibles en los dos años del gobierno actual. La primera es que es difícil encontrar en la historia del país ejemplos de gobiernos tan incompetentes como las dos administraciones del FMLN.


PAOLO LÜERS

Dos años de "Salvador Cumple"

Hoy cumple dos años el gobierno de Sánchez Cerén. Aunque no me gustan los cumpleaños de los gobiernos, voy a hacer un balance.

MANUEL HINDS

Los dos años del gobierno y los siete de ARENA

Este momento en el que el gobierno actual está cumpliendo dos años es muy apropiado para contemplar el desastre al que el FMLN ha llevado al país.


El "Dashboard" es una interface para ver los mismos gráficos de esta página, pero con la posibilidad de filtrar los contenidos por campos como "sexo", "nivel educativo", "departamento de residencia", "grupo etario", etc.
Este "Dashboard" no está adaptado a pantallas de dispositivos móviles, por lo que es mejor verlo desde computadoras standar.