"La boda de tus sueños"

Pasteles para una dulce boda

El aire libre enmarca la boda de esta novia romántica. Ese día será inolvidable. Se ha enfocado en lucir relajada y gozar a plenitud.

Pastel y postres de LA BIZCOTELA.
Elegante y sutil
Ideal para bodas de día con un toque rústico.
Pastel de tres pisos en verde manzano, decorado con flores blancas que resaltan la elegancia del pastel.
Lo acompañan dos pasteles “Tóxico de chocolate” y mini postres: galletas decoradas, cake pops, mousse de chocolate, tiramisú, macarons, minicupcakes y “Cheesecake tóxico”, un sello de la casa.
Sugerencias de sabor para el pastel: torta de vainilla con poppy seed, relleno de caramelo y almendras, torta marmoleada rellena de chantillí, peras y ciruelas.
Pastel y postres de Chez André.
Clásico y elegante
Pastel con cubierta de fondant, decorado con filigrana en glass dorado.
En mesa de postres con variedad de opciones como cupcakes de turrón y de fondant, espumillas, crocantes de almendra, miniprofiteroles, mousses de distintos sabores, tartaletas de nutella, minicardenales y alfajores.
Mesa de pastelería BOM BOM.
Vintage
Imponente pastel en tres tortas con cubierta de fondant blanco, decorado con flores en tonos rosa viejo, lila y blanco, además de delicados detalles en fondant.
Pastel de la tendencia “naked cake” con capas de relleno visto elaborado con crema chantillí y frutos rojos.
Variedad de postres como brownies, cupcakes y alfajores rellenos de caramelo para completar la mesa de postres.
De La Tecleña, panadería y pastelería.
Rústico
Montaje al aire libre en colores menta, dorado y blanco con elementos rústicos como la misma mesa, troncos de madera, faroles, candeleros, lámparas chinas, velas y quinqués.
Pastel de tres niveles con cubierta de fondant y lazas doradas, cupcakes de turrón de mantequilla, mousse de chocolate y coco, galletas decoradas, brigadeiros de dulce de leche, cake pops, rosquillas y espumillas.
Postres de FRAGOLA, mobiliario de UNIKO, decoración y accesorios de DESIDERATA.
Natural
Con una apuesta por lo natural y en total integración con el entorno, este montaje utiliza elementos crudos como la hoja de pino, la madera y las flores de tuza.
Pastel de cuatro niveles cubierto con crema chantillí, aplicada con técnica espatulado y rufles, decorado con flores de tuza.
En la mesa de postres también hay un verdadero gusto por lo natural, con frutos frescos y secos: trufas con almendras, minitartaletas de frutos secos, pinchos de fresas cubiertas con chocolate y perlas doradas.