TECNOLOGÍA

Apps para ayudar a mamá

Las aplicaciones están ayudando a muchas personas a ser más eficientes con su tiempo y qué personas más ocupadas que las mamás. Las mamás son motoristas, economistas, cocineras, guardias de seguridad, tienen un sinfín de ocupaciones con sus hijos e hijas.
Héctor Maida, Gerente General Creativos de Internet

Y por qué no recurrir a la tecnología para ayudarlas y también para que tengan un poco de tiempo libre para ellas.

Existen un sinfín de aplicaciones que las mamás puede utilizar en su día a día. Comparto con ustedes una pequeña lista de 4 aplicaciones de diferentes rubros que mamá puede utilizar.

Evernote: para tener memoria de elefante

Esta aplicación es de mis favoritas: permite tener un registro de notas en diferentes formatos como texto, imagen, video, capturas de pantalla, etc. Para recordarte de las cosas que tienes que hacer y de las cosas que haces.

La versatilidad de esta aplicación es que, además de tenerla en tu Smartphone, tiene una versión web y para la PC, por lo que puedes acceder a tus notas desde cualquier dispositivo. Descárgala en tu Smart y crea un usuario, luego te recomiendo que instales la aplicación en tu PC y en los diferentes dispositivos móviles que utilices. Para más información visita evernote.com.

LetterSchool: Que tu hijo juegue y aprenda.

Una de las cosas que no me canso de recomendar es que utilicemos la tecnología, no solo para el ocio, sino para aprender mientras la usas. Esta aplicación integra estos dos objetivos: tu hijo o tu hija puede aprender las letras jugando.

LetterSchool es una aplicación tan educativa como entretenida. Los niños y las niñas, mientras aprenden a trazar las letras, pueden ver cómo estas se convierten en orugas, lanzan estrellas, hacen sonidos, en resumen es una aplicación muy divertida para los niños, donde pasarán tiempo jugando, pero lo más importante es que aprenderán al mismo tiempo.

Entrenamiento de 7 minutos: Para que mamá esté en forma

Mamá hace tantas cosas que es importante que mantenga una buena salud, y una aplicación para ejercitarse no puede faltar.

“Entrenamiento en 7 minutos” es una aplicación que le permite llevar un programa personalizado de ejercicios, en cualquier lugar, con ejercicios fáciles y lo puedes realizar en cualquier momento, lo importante es que solo son 7 minutos al día. Según los comentarios de esta aplicación, el inicio puede tener dificultad, pero una vez te acomodas al ritmo de los ejercicios obtendrás muy buenos resultados y además te recuerda que tienes que hacer tus ejercicios.

Instagram: comparte las fotos de tus hijos con todo el mundo

Por supuesto no podría faltar esta aplicación que está ganando mucha popularidad dentro de las redes sociales. Instagram, la aplicación que toma fotos y las puedes compartir por medio de tu smart a esta red y a otras redes sociales. Comparte fotos de tus momentos más gratos con tus hijos, edita las fotos, colócales fondos y compártelas con el mundo.

Mamás, que disfruten más su vida en compañía de su familia con estas apps que les ayuden a tener un mejor tiempo de calidad. Feliz Día de las Madres.