REGALOS

8 ideas para sorprender a mamá en su día

Ya casi llega el día más especial del año y todavía no sabes qué hacer para sorprender a la reina de tu corazón. Aquí te dejamos unas ideas que la van a hacer muy feliz.
Nancy Pére /  lunateen.com.ar / blogerin.com

1 Seguro que la vida gastronómica de tu casa pasa por tu mamá. Bueno, es momento de hacer algo al respecto. Cuando ella no esté, solo con tus hermanos, pueden acercarse a la cocina y poner manos en la masa.

Busquen una receta sencilla, y prepárenle una torta o pastel, eso sí, sigan los pasos sin perderse ninguno, para que el resultado sea exquisito.

2  Arregla su habitación. Junta la ropa sucia, guarda la que está en uso, levanta los papeles y demás objetos no identificados, hazle la cama y sacude el polvo. Como bono extra, coloca un detallito en algún rincón del cuarto, un peluche, una rosa o una vela decorativa serían perfectas.

3 Este regalo requiere de un mínimo de destreza y planificación. En los días anteriores a la fecha en cuestión, junta fotos de tu mamá, contigo, con tus hermanos y con tu papá, sin que ella se dé cuenta, claro.

Una vez que tengas alrededor de 15 ó 20, consigue un bonito cuaderno de hojas blancas (no debe ser muy grande) y pega las fotos en orden cronológico.

Al lado de cada foto, escribe unas palabras recordando el momento. Cuando termines, puedes decorar la tapa del cuaderno con algunas calcomanías y escribir ¡Feliz Día, Mamá! Este regalo lo guardará como un tesoro.

4 Este es un doble regalo: libro + separador porque, aunque no lo creas, algunas personas disfrutan enormemente de la lectura. Si tu mamá es una de esas personas puedes elegir entre distintos géneros y autores.

Toma en cuenta sus preferencias no las tuyas. Una vez que tengas el libro, usando cartulina de colores, ármale un bonito separador. Y si no te sentís muy diestro en esto de cortar y pegar, siempre puedes comprarle uno.

5 Si el día está lindo, compartirlo con ella puede ser una excelente elección. Pueden hacer un poco de shopping (para ella, claro), ir a tomarse un rico café y un delicioso postre, pasear o ir al cine. Es importante encontrar aquellas cosas que ambos disfruten para hacerlas juntos.

6  Internet es un mundo abierto a miles de posibilidades. Si tu mamá también es una internauta, puedes mandarle una tarjeta digital. Algunas vienen animadas y hasta tienen música. A todas tienes que escribirle algo, así que a esmerar la pluma.

Si te sientes muy inspirado, podría ser una poesía o un cuento. Aquí van algunas direcciones para que elijas la que más te guste: www.123greetings.com; http://es.greetings.yahoo.com; www.postalvirtual.net.

7 Para este regalo necesitas hacer un poco de espionaje. Preguntale a las amigas o a tu papá cuál es el restaurante favorito de tu mamá. Reservá una mesa y llévala hasta allí sin decirle adónde van. Una vez que lleguen, demuestra cuánto sabés de sus gustos pidiendo su comida y postre predilectos.

8 Todas estas ideas están muy bien pero no descartes comprarle esos zapatos que tu mamá vió en una revista y por los que muere o la cartera que tanto le gustó. Ponte atento a sus deseos y cómprale algo que realmente esté deseando.