REGALOS

5 ideas de regalos diferentes para mamá

Se acerca una fecha muy especial para todas las familias, en la que damos mérito a la labor encomiable que realizan nuestras madres.
Stephanie de Morales, de The Green Party Shop

En este día festejamos no sólo a nuestras madres, sino a nuestras abuelas, tías, primas, hermanas, cuñadas, amigas. Con cada una de ellas queremos tener un detalle para hacerlas sentir especiales y consentidas.

Para ayudarte con tu lista de obsequios, a continuación te brindo 5 ideas de regalos personalizados con los que harás sonreír a mamá:

Mommy loves coffee

Para nosotras las madres que no podemos comenzar el día sin una buena taza de café, este regalo será el favorito. Una adorable caja con una prensa francesa, una taza, una bolsa de café gourmet y mix preparado con cocoa. ¡Será la envidia del resto de madres de la oficina!

Spa/Beauty Basket

Para las mamás que adoran el salón de belleza no habrá mejor regalo que una canasta personalizada con sus esmaltes de uña favoritos, implementos para manicure, su revista preferida y cremas aromáticas. Si quieres darle un toque aún más especial puedes agregar un certificado de su salón de belleza o spa preferido.

Mommy´s life planner

Muchas madres no damos un paso durante el día sin revisar nuestra agenda y planear hasta el último detalle de nuestra familia. Es por eso que este regalo totalmente personalizado hará que te lleves el título de hijo favorito. Este folder contiene hojas diseñadas para que mamá lleve al día su calendario, control de cumpleaños familiares, control de dieta, menús, compras, pendientes, diseño de proyectos domésticos, entre otras cosas. Incluye un lindo estuche de lapiceros, marcadores y calculadora.

Mommy master chef

Para las mamis amantes de la cocina que preparan suculentos platillos, éste es el mejor presente. Un kit de implementos que simplificarán el momento de ejecutar su arte al que puedes agregar ingredientes especiales e incluso un certificado de clases de cocina.

Breakfast in a box

La mayoría del tiempo las mamis salimos de casa sin desayunar todo por lograr la proeza de que todos los miembros de la familia lleguen a tiempo y bien alimentados a sus respectivos destinos. Con este regalo mamá se llevará una hermosa sorpresa ya que podrá desayunar algo delicioso y nutritivo sin tener que mover un dedo. La caja contiene yogurt, granola, frutas picadas, jugo de naranja, panecillos y mermeladas. Si quieres darle un toque más sofisticado puedes agregar una minibotella de champagne para que mami celebre con mimosas.

Todo regalo no puede estar completo sin una tarjeta en la que expreses tus sentimientos de admiración y agradecimiento para ese ser que te dio la vida y que te acompaña en cada paso que das. En The Green Party Shop somos especialistas en el diseño y la decoración de fiestas y eventos.

Creemos que cada acontecimiento de la vida merece ser celebrado de una forma única y personalizada. Por eso, este 10 de mayo puedes contactarnos para crear tu regalo y tarjeta para mamá, ¡te garantizamos que la sorprenderás!