REGALOS

Regalos para mamás adictas a los gadgets y a la tecnología

Mamás hay de muchos tipos, características, gustos y necesidades. Hoy en día, hay muchas mamás 2.0 amantes de la tecnología, de las innovaciones, y que les gusta siempre estar al día, informadas, o simplemente contar con las herramientas necesarias para estar siempre “on line”.
Bladimir Fernández, Ingeniero en Sistemas, Gerente BFSYSTEM EL SALVADOR

Si tu mamá es una apasionada por la tecnología, este Día de las Madres es la oportunidad idónea para que la sorprendas con algún artículo tecnológico, que le facilite su vida, su trabajo o que le sirva para estar informada y actualizada.

Un punto importante es que puedes regalar lo mejor en tecnología, pero debes siempre tener en cuenta las necesidades de tu madre y seleccionando los dispositivos que mejor se adapten a ella.

A continuación te damos algunas sugerencias de lo que puedes regalar:

Una Tablet

Es el dispositivo ideal a si tu mamá le gusta mucho navegar por Internet, chatear, visitar redes sociales o compartir y ver fotografías.

Qué tablet y de qué tamaño dependerá mucho de para qué crees que lo acabará utilizando tu mamá. Quizá una de 7 pulgadas para las que lo van a sacar mucho de casa o solo van a utilizarla para consultar el correo y redes sociales, y una más grande si tu madre es amante de la fotografía y se va a dedicar a ver imágenes o películas en ella.

Selfie Stick

A las mamás les gusta mucho tomar fotos, sobre todo a sus hijos e hijas, y por ello casi nunca salen en la foto. Esto debe cambiar, y para eso un Selfie Stick es una buena idea para que tu mamá no se quede fuera de los recuerdos fotográficos de la familia.

Es ideal para tomar fotos grupales sin tener que dejar a alguien fuera de la foto, tampoco ella tendrá que interrumpir a extraños para que te tomen fotos y en caso de que esté sola, con este soporte podrá tomarse fotos con un paisaje de fondo mucho más amplio comparado con el que saldría usando solo su mano.

Pulseras inteligentes

Una banda inteligente permite llevar un registro de los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco. Ideal para las mamás a las que les gusta ejercitarse con frecuencia.

Kensington Próximo

Este gadget hará que la vida de mamá sea más fácil: es un llavero que se conecta a una app en el iPhone. ¿No recuerda dónde ha dejado las llaves? El Smartphone se lo dirá. ¿Está a punto de salir de casa sin el teléfono? El llavero hará sonar su alarma. Ideal para las mamás un poco despistadas que siempre pierden las llaves o el celular.

Velas LED con mando a distancia

Si mamá es amante de la decoración y le gusta decorar la casa con velas, esta idea es perfecta: unas velas LED, es decir, sin llama. Además, vienen con mando a distancia para controlarlas. Sin peligros, sin cera que ensucie, sin tener que tener cuidado de dónde se dejan e igual de bonitas que las normales. Si buscas en Google verás varias opciones por distintos precios.